David Wilcock - Glandula pineal /enigma de 2012

David Wilcock es un profesional, cineasta e investigador de las antiguas civilizaciones, la ciencia de la conciencia, y nuevos paradigmas de la materia y la energía..

En su película de Hollywood CONVERGENCIA presenta la prueba de que toda la vida en la Tierra está unida en un campo de la conciencia, que afecta a nuestras mentes en fascinantes maneras.

Es también el tema y co-autor del libro, la Reencarnación de Edgar Cayce?, Que analiza las similitudes entre David y Edgar, muchas de las características de David son similares a Cayce (incluso físicamente) y sus inspiradas lecturas psíquicas.

Desde los 2 años, recuerda haber tenido sueños vívidos con cilindros metálicos que flotan en el cielo y extrañas sincronicidades psíquicas durante el día.

A los 5 años, tuvo experiencias de salidas espontáneas fuera del cuerpo inspirando su búsqueda de la verdad de la ESP, la metafísica y la conciencia.

A los 7 años, lee su primer libro sobre ESP, (un libro para adultos)

Sus padres se divorciaron cuando tenía 11 años, a los 16 tuvo el primero de una serie de sueños lúcidos, consciente inducidos a través de una técnica que aprendió del Dr. Stephen La Berge en el libro Sueño Lúcido. Tiene un registro ininterrumpido de los sueños que continúa hasta el día de hoy.

Se graduó en Psicología en la Universidad Estatal de Nueva York y obtuvo un Master por su trabajo con suicidios, completando su educación formal a la edad de 22.

Sus contactos con Inteligencias Superiores comenzaron a los 22 años, a través de escritura automática. Y su gran salto lo da a los 23 cuando inicia una comunicación directa con su Yo Superior

A partir de ahí, con sus sueños reveladores, la inmensa cantidad de libros leídos y sus contactos con su Yo Superior y otras Inteligencias comienza a difundir estos conocimientos en diferentes conferencias, libros escritos y películas

Su página Divine Cosmos tiene mucha información sobre sus conocimientos y los acontecimientos futuros.

La Ciencia de la Paz
Escrito por David Wilcock

¿Existe un "campo de la conciencia" de "energía radiante" que todos compartimos?

¿Este podría estar causando los cambios que estamos presenciando en la Tierra y en todo el sistema solar?

¿Tiene algún efecto sobre el ADN, incluyendo la transformación completa de especies?

¿Es esto "la mente sobre el terreno" la respuesta definitiva a la solución de colapso financiero, el terrorismo, los delitos violentos y todos los cambios de forma de la Tierra, dando lugar a una verdadera ciencia de la paz? ... Sí.

La mayoría de las personas en la Tierra son sonámbulas... viven en una gran ilusión.

Inconscientemente, sin saberlo, participan de un acuerdo mundial... al ver la realidad de cierta manera.

Como una extraña religión, los hechos pueden no tener nada que ver con este sueño de masas.

El "convenio colectivo" escondido y tácito acerca "del mundo real", inconscientemente es venerado como si se tratara de la Voluntad de Dios.

La ciencia responde a leyes... tal vez "saneadas" un poco... y ciegamente invocamos el poder de la palabra "de Ellos" en la descripción de los conocimientos colectivos que heredamos.

"Ellos dicen que la luz del sol da cáncer de piel. "

"Dicen que evolucionamos a partir de mutaciones aleatorias."

"Dicen que no hay pruebas científicas de la vida inteligente fuera de la Tierra."

¿Qué nos hace poner nuestra confianza en una autoridad superior, y aceptar todo el pensamiento como nuestro?

¿Por qué creemos tan fácilmente las cosas que nos dicen como si fuera cierto, sólo porque lo dice la corriente principal?

Subconscientemente todos tenemos un "imagen de Dios" que busca seguridad, confort, calidez y el amor - a veces muy obsesiva.

Cuando tenemos la seguridad, confort, calidez y amor, nuestro subconsciente / animal / instintivo dice "Dios" nos ama, y nos sentimos grandes - pero cuando se pierden las "comodidades" nos convertimos en pesimistas - incluso furioso.

Una de las cosas que nos hace sentir más seguro - cómodo, cálido y querido - es el sentimiento de que somos parte de un grupo, una parte de la mayoría, parte del "lado ganador.

En realidad esto es un vestigio de nuestro patrimonio animal - el deseo de formar un paquete y buscar a un "macho alfa" para el liderazgo y la protección.

HAY UN PROBLEMA...

Es evidente que la "corriente principal" de la realidad no está funcionando en realidad nos está matando a nosotros mismos nos incita a matarse el uno al otro.

Los recursos son cada vez más escasos en este planeta, y es muy fácil atacar a las personas que parecen tener más de lo que nosotros. o, si usted está el "lado ganador", alguien lo ataca porque siente que tiene menos,

Se manifiestan diferencias de raza, cultura o religión para hacer valer la idea de que no son dignos de su respeto o la compasión... que su muerte se puede atribuir a los "daños colaterales".

Imagínese si hubiera un caso de científicos que podrían probar que el daño que hacemos a los demás - deshumanizando nuestras propias mentes - en realidad nos hacemos a nosotros mismos, se refleja directamente en nuestras propias vidas.

Imagínese si se prueba que no estamos separados y aislados unos de otros - que, independientemente de sla raza, religión, cultura o religión, por el simple hecho de estar vivos en la Tierra, que estamos compartiendo mutuamente sus pensamientos ... al igual que compartimos el aire que respiramos

Imagínese si hubiera sólida evidencia de que su propia mente consciente - la más privada, personal y secreto de parte de ustedes - en realidad es la recepción de los pensamientos de otras personas todo el tiempo... y la transmisión de pensamientos también?

Un número cada vez mayor de científicos está diciendo la verdad - en contra de lo que "ellos" dicen a revelar los secretos de nuestra interconexión.

Películas como "Tú que sabes?" y "El Secreto" sólo han arañado la superficie - literalmente equivalente a una clase de jardín de infantes en comparación con el alcance en su totalidad de lo que se puede hacer - pero tienen al menos un diálogo abierto .

No obstante, aún tenemos un largo, largo camino por recorrer, y muchos misterios aún deslumbrante para descubrir.

www.divinecosmos.com

Tu página sin publicidad: solicita JimdoPro