Registros sumerios documental canal infinito

REGISTROS SUMERIOS
Este documental habla sobre los registros sumerios; libros que datan de 5000 y 6000 años atrás y sobre los cuales, a través de los estudios de Zecharia Sitchin, habla de seres avanzados llamados Anunnakki que les dieron todo su conocimiento.

Esta civilización antigua, describio todos los planetas del sistema solar, su ubicación, incluso sus características; incluso un planeta llamado “Nibiru” que actualmente no ha sido encontrado. Sabían la ubicación exacta de los planetas, y al nuestro lo llamaban el séptimo planeta, dado que se encuentra en ese orden si comenzamos contando desde afuera hacia el sol, pero considerando ese décimo planeta aun no descubierto pero del cual se tienen ciertos rastros.

La infromacion del documental es mas que trascendentes y cambia los esquemas de nuestras creencias, en lo referente a que la Biblia, como libro sagrado, representa un resumen de una parte de los libros sumerios, por lo tanto la Biblia estaba escrita 2000 años antes.

El tema que me parece de mayor importancia y trascendencia es el vinculado a la historia del planeta y de la raza humana, donde exponen que hace aproximadamente 4.000 millones de años, se acerco al sistema solar un planeta de orbita errática, denominado Nibiru, que se coloco en la misma orbita del planeta ubicado en el séptimo lugar, que se llamaba Tiamat, pero giraba en sentido contrario por lo que chocan y Tiamat se fracciona, por un lado en el cinturón de asteroides que todavía se puede apreciar y por otro lado un gran pedazo se desplaza junto con la luna a una nueva órbita y forman lo que hoy es la tierra.

Nibiru continua orbitando alrededor del sol, en una orbita que le lleva un total de 3600 años aproximadamente y que estaría próximo a llegar en el año 2012.
Todo este acontecimiento se encuentra relatado en la Biblia de manera metafórica, lo cual comienza a adquirir una dimensión de realidad.

Según los sumerios, la raza humana es creada por una raza extraterrestre denominada ANNUNAKI, que hace aproximadamente 445.000 años enviaron androides a explorar la tierra y hace 150.000 años vienen y crean a la raza humana.

Nuestra raza, según los sumerios, es creada por medio de la ingeniería genética extraterrestre, con el fin de que los ayudaramos en la extracción de oro en África, porque la atmósfera de su planeta lo necesitaba; su planeta era el famoso NIBIRU.

Asi se pone en duda el origen de la humanidad, la vida en otros planetas y por otro lado cae la teoría de la evolución de Darwin que no encontrara nunca el eslabón perdido, porque nunca existe ni existirá.

Tu página sin publicidad: solicita JimdoPro